Los puntos que necesita Tolima para clasificar a los cuadrangulares
Foto: Dimayor.

Deportes Tolima: posible formación titular contra Bucaramanga


Deportes Tolima enfrentará al Atlético Bucaramanga por la quinta fecha de la Liga BetPlay-II y espera lograr el triunfo en su visita al Alfonso López.

Hernán Torres y sus dirigidos trabajaron en la semana para enfrentar un nuevo partido en el campeonato y en esta ocasión tendrán que jugar para buscar un nuevo triunfo que lo vuelva a poner en los lugares de protagonismo, pues actualmente se ubica 11 con solo 5 puntos.

Las primeras fechas para el ‘Vinotinto y Oro’ no han sido buenas, pero espera recomponer el camino de a poco y también poder remontar la serie de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Una de las novedades que tendrá el Deportes Tolima para este juego, será el regreso de Anderson Plata, quien estuvo varios días en el departamento médico y ahora estará a disposición del entrenador.

En esta fecha se presentará el debut del nuevo portero Cristian Vargas que ante la ausencia de William Cuesta tendrá que ser el titular en la ciudad de Bucaramanga.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el Estadio Alfonso López se repartieron los puntos, después de empatar 1-1.

+“Linda Caicedo puede ser la mejor jugadora del mundo”

+Catalina Usme: Un récord con la Selección que no tiene ni el equipo masculino

+“Muy defraudado”: René Higuita decepcionado con el VAR en Colombia

Posible formación del Tolima

Cristian Vargas; Leider Riascos, Jhonatan Marulanda; Héctor Urrego, Jeison Angulo; Rodrigo Ureña, Bryan Rovira; Luis Miranda, Eduardo Sosa, Junior Hernández; Michael Rangel.

El partido entre Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima por la quinta fecha de la Liga BetPlay-II, iniciará a las 6:00 p.m., y tendrá transmisión de la señal oficial de Win Sports+.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente