Nueva nominación para Linda Caicedo: ¡También puede votar por ella!
FOTO: @linda__caicedo11 (Instagram)

“Linda Caicedo puede ser la mejor jugadora del mundo”


Linda Caicedo fue una de las jugadoras más destacadas en la Selección Colombia en la Copa América Femenina y fue elogiada en varias oportunidades.

A penas tiene 17 años y la jugadora de la ‘Tricolor’ ya piensa en lo que será su participación en el fútbol europeo, donde se espera llegue pronto después de tener la mayoría de edad. Barcelona sería el equipo que pretende a la veloz futbolista que demostró su talento en la Copa y logró conseguir la distinción que han tenido pocas jugadoras en su historia con la Selección.

La futbolista que hace parte del Deporte Cali y que ahora se preparará para jugar la Copa Libertadores en el mes de octubre de 2022, espera tener la posibilidad de jugar los mundiales de la categoría sub-17, sub-20 y de mayores con la Selección Colombia y seguir haciendo historia en el fútbol femenino.

Carmen Rodallega habló en entrevista con el Gol Caracol y dejó claro que Linda Caicedo, “puede ser la mejor jugadora del mundo”. Además la futbolista también expresó que la joven podría llegar a estar en el mejor equipo femenino de Francia o el Barcelona en España.

+¿Cuándo jugará la Selección Colombia el Mundial Femenino?

+¡Siempre capitán!: El mensaje de Falcao para la Selección Colombia Femenina

Hasta el momento se desconoce qué pasará con Linda y su futuro en el fútbol europeo, algunos equipos con tradición en la disciplina femenina han mostrado un interés por la colombiana, pero hasta el momento el club con más opción es el Barcelona, equipo en el que compite la mejor jugadora del mundo, Alexia Putellas

.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente