Diego Herazo aún tiene ofertas de Argentina


Tras el fallido intento para convertirse en nuevo jugador del Vélez Sarsfield, aún no es seguro que Diego Herazo se quede en el Deportes Tolima.

En las últimas horas trascendió una información, según la cual el delantero tiene una oportunidad de convertirse en nuevo jugador del club San Lorenzo de Almagro. Allí buscan u delantero de área. Lo curioso del tema es que no es el primer delantero por el que intentaron fichar.

Hace unos días se conoció que el Ciclón estuvo indagando por la incorporación de Luis Sandoval, del Deportivo Cali. No lograron un acuerdo y al ver que Herazo está aún disponible adelantaron diálogos con el entorno inmediato del atacante, quien en el 2023 logró 16 goles. Una de las mejores temporadas en su carrera.

Precisamente, gracias a su buen 2023 el Deportes Tolima acordó con el Independiente Medellín la compra de los derechos económicos del jugador. Justo unas semanas después aparecieron los ofrecimientos internacionales.

Para que Diego Herazo se vaya a San Lorenzo, el Deportes Tolima pude avales bancarios al club por temor q que no se presente algún incumplimiento en los pagos. Este tema debe tener respuesta en las próximas horas por lo cerca que está el cierre del libro de fichajes en el fútbol argentino.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente