yeison guzman
Foto: Tolima FC

Deportes Tolima venció al Cali y puso un pie en la gran final de la Liga BetPlay II-2023


Deportes Tolima acaba de ganar su séptimo partido consecutivo en la Liga. Derrotó 4-2 al Deportivo Cali en el Manuel Murillo Toro y ya puso un pie en la gran final del certamen.

Fue un partido redondo para los dirigidos por David González, que en dos ocasiones le empataron el partido, pero recibió premio al siempre buscar los tres puntos.

+ Jersson González y los ex-América que se llevará a Deportivo Pasto

+ Wilson Morelo, tras dura derrota de Águilas: “Están al día los premios”

Los goles del cuadro local los marcaron Yeison Guzmán (24′), Jeison Lucumí (37′), Julián Quiñónes (61′), Alex Castro (78′). En cambio, por la visita, descontó Teófilo Gutiérrez (33′) y Adrián Parra (55′).  

Con este resultado, el Deportes Tolima llegó a nueve puntos y prácticamente sentenció el cuadrangular A. Tiene diferencia de gol de +8 y ya le sacó seis puntos a su más cercano rival que es el Junior, elenco que deberá ganarle a Águilas Doradas a segunda hora para seguir con vida.

Al Vinotinto le resta tres juegos. En la fecha 4 visitará al Deportivo Cali, luego volverá a Ibagué para recibir a Águilas Doradas y cierra el cuadrangular visitando al Junior en Barranquilla.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente