Yeison Guzmán casi anota un golazo olímpico sin precedentes


Yeison Guzmán, de excelente nivel con el Deportes Tolima, estuco muy cerca de conseguir el gol olímpico más bello que se haya visto en mucho tiempo.

Iba para golazo de antología. No existe un antecedente de un gol así en el fútbol internacional. No tanto porque sea olímpico porque de ese estilo se han marcado muchos goles. La forma en que cobró el córner, con el borde externo de su pierna derecha, fue maravillosa.

El arquero de La Equidad, Washington Ortega, se exigió a fondo para evitar el gol. Fue tal su esfuerzo, que terminó golpeado ante la mirada atónita de los hinchas presentes en ese sector del estadio Metropolitano de Techo. Guzmán estuvo muy cerca de conseguir algo increíble. La sola jugada, pese a que no terminó en gol, ya es bastante llamativa.

Guzmán ratifica el estupendo nivel, siendo el jugador más desequilibrante del fútbol colombiano, creativo y con gol. Marca la diferencia en el Tolima y brinda espectáculo gracias a su talento.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente