"Muy defraudado": René Higuita decepcionado con el VAR en Colombia

“Muy defraudado”: René Higuita decepcionado con el VAR en Colombia


René Higuita no dejó de comentar lo que pasa en el fútbol colombiano con el VAR y criticó fuertemente las situaciones que se han presentado últimamente.

El exjugador se mostró muy defraudado por lo acontecido en el partido entre Jaguares y Alianza Petrolera por la quinta fecha de la Liga BetPlay. La leyenda del fútbol colombiano expresó en sus redes sociales su inconformismo por lo que ha pasado en los últimos juegos de la Liga BetPlay en los que el VAR ha sido gran protagonismo.

“Muy defraudado del VAR en colombia. VAR jaguares vs Alianza~VAR Junior vs. Atlético Nacional”. indicó René en su cuenta de Twitter. 

Las críticas por el arbitraje en en el fútbol colombiano cada vez son más repetitivas y en las nuevas fechas hay inconvenientes por lo que sucede con los árbitros centrales que en varias ocasiones no han tomada la decisión de revisar la herramienta, para no caer en el error.

Higuita también dejo ver su inconformismo por lo sucedido en el partido de Atlético Nacional frente al Junior en el juego de ida de la Copa BetPlay que se disputó a mitad de semana.

+Lo que pasó en la tribuna del Alfonso López en Bucaramanga y no se vio

+El torneo internacional que jugará Linda Caicedo con el Deportivo Cali

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente