Deportes Tolima también mueve el mercado de fichajes


Pocos movimientos en la plantilla del cuadro Piajo, cuya base se mantiene. Los nombres a los que apunta son importantes. Uno de ellos, con pasado con el Tolima.

El Deportes Tolima dirigido por David González tiene una plantilla fuerte, consolidada y con trabajo. Se fue un jugador clave en el medio como Juan David Ríos, quien ha sido transferido al Deportivo Pereira. En su lugar, la idea es contratar un viejo conocido.

Ese jugador es Brayan Rovira. Jugó en el Tolima durante el 2022, con buen suceso: 35 partidois de Liga, cuatro en Copa, dos en Superliga y siete en Libertadores. No soltó la titular desde que le dieron la oportunidad. No pudo seguir en el equipo porque el club dueño de su ficha, Atlético Nacional, encontró una mejor posibilidad para él en Chile. Así se fue transferido a la Universidad Católica.

En territorio austral jugó 27 partidos y aunque allí tenía opción de compra, al final la Universidad Católica no adquirió sus derechos deportivos. Brayan Rovira regresó al Atlético Nacional a la expectativa de resolver su futuro, ya que allí aún le queda un año más de contrato.

La propuesta del Deportes Tolima

El cuadro tolimense, pensado en cómo reemplazar a Ríos, quiere comprar a Rovira. Van con una propuesta fuerte, de adquirir la ficha del jugador 27 años. De hecho, solo queda pendiente la revisión médica para confirmar su arribo al club de la capital musical de Colombia.

¡Todos hablan de Brayan Rovira!

Por otra parte, se conoció que el Tolima también estaría pensando en reforzarse con otro volante más, posición para la cual el jugador que estaría en el radar del Vinotinto y oro es Baldomero Perlaza.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente