Presentadas en los últimos Mundiales, las botellas de Budweiser están de vuelta en una edición especial y limitada por Catar 2022.
Budweiser, la cerveza oficial del Mundial de Catar 2022, reedita sus botellas de aluminio de 330 ml, amadas por el público, en una edición especial y limitada.
El producto coleccionable llega elegante y “vestido” con las banderas de las selecciones campeonas del mundo: Brasil, Argentina, Alemania, Francia, Inglaterra y España.
“Nos impulsa la creatividad y la innovación. Nuestro enfoque es satisfacer las demandas de las personas y generar una conexión con cada consumidor de manera única, estableciendo una relación muy fuerte con nuestros fans. Y la Copa del Mundo es el escenario perfecto para que pongamos todas nuestras innovaciones en la cancha”, dijo Gustavo Castro, director de innovaciones de Ambev.
La iniciativa, que forma parte de las acciones de Budweiser para la Copa del Mundo, también traerá otras novedades a los aficionados.
Entre ellos, el Big Bud, un barril de 5 litros de Budweiser, fácil de usar y perfecto para compartir con amigos, llevando la experiencia del bar a cualquier parte. Llega el producto, del 25 con el arte del patrón de la Copa del Mundo para que los fanáticos celebren las grandes victorias. Además, los amantes de la cerveza también pueden disponer de AluCups, vasos de aluminio para Budweiser.