"Argentina ha sido vulgar e indigno"

“Argentina ha sido vulgar e indigno”


Sigue la controversia en el mundo por las celebraciones de los jugadores de Argentina. En Francia criticaron fuertemente a la ‘Albiceleste’.

Amélie Oudéa-Castéra, ministra del Deporte de Francia no dejó de referirse a lo que denominó insultos por parte de los jugadores argentinos durante los festejos del título de Catar 2o22. En Francia se ha recriminado por varias personas la forma en que los argentinos se han referido a los jugadores franceses.

La ministra calificó estos gestos y cantos como indignos, vulgares y penosos. Además durante la entrevista con la Radio RTL afirmó que no hay una comparación con los jugadores francés. “Un contraste muy fuerte entre los (jugadores) franceses, que perdieron con elegancia, y los comportamientos fuera de lugar y a veces muy desagradables de los argentinos”.

Amélie Oudéa-Castéra también criticó los ataques racistas que recibieron los jugadores de la Selección de Francia por parte de los hinchas argentinos. Aunque hay que aclarar que varios franceses también lo hicieron y además algunos jugadores tuvieron que dejar de recibir comentarios en sus redes sociales a causa de esto.

El tema seguirá siendo criticado por algunos hinchas, sin embargo otros han defendido a los argentinos y su forma de celebrar su tercer título del mundo.

Por el momento la idas y vueltas en este tema seguirán y cada quien podrá dar su opinión. Algunos han indicado que esta es la “famosa fiesta” del fútbol, que en varios lugares del mundo aún no han comprendido.

Argentina sigue celebrando

La Selección Argentina sigue celebrando y los jugadores ya regresaron a sus diferentes ciudades para disfrutar de sus respectivas vacaciones. Hay que recordar que los futbolistas deberán volver pronto a sus clubes, pues ligas como la de Inglaterra volverán en próximos días.

Aún se desconoce si algunos jugadores cambiarán de clubes o continuarán en su actual equipo. En los primeros días de enero todos los torneos internacionales se irán restableciendo.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente