Video: FIFA eligió el mejor gol del Mundial de Catar 2022
Foto: AFP

Video: FIFA eligió el mejor gol del Mundial de Catar 2022


La FIFA dio a conocer el mejor gol del Mundial de Catar 2022 después de las 10 anotaciones que estaban en la lista de votaciones.

Después del final de la competición se conocieron los diez goles que se pelearían por ser el mejor de la Copa del Mundo y por el cuales los hinchas votaron.

Aunque la Selección Argentina se llevó la mayoría de premios durante la competición, aún quedaba uno que no se ganaría, pero en el que sí estaría presente. En esta ocasión Brasil fue el premiado y en especial Richarlison. El delantero brasileño fue el más votado por los hinchas y su gol frente a Serbia, fue elegido como el mejor del Mundial.

El atacante estuvo nominado en dos ocasiones entre el listado escogido por la FIFA. La posibilidad de ganar estaba más clara y finalmente uno se quedó con uno de los premios individuales.

En el debut de Brasil en Catar 2022 este gol sentenció la victoria 2-0 de la ‘Canarinha’ contra los serbios, que vieron en el minuto 73 del partido cómo el delantero aprovechó el espacio y giró en el aire para rematar al arco. Desde la nominación este era uno con más opciones.

¿Con quién competía Richarlison en esta categoría?

Algunos de los goles que estaban nominados entre la terna de 10 eran:

Salem Al Dwasari: Arabia Saudita 2-1 Argentina
Cody Gakpo: Países Bajos 1-1 Ecuador
Enzo Fernández: Argentina 2-0 México
Vincent Aboubakar: Camerún 3-3 Serbia
Luis Chávez: México 2-0 Arabia Saudita
Kylian Mbappé: Francia 3-1 Polonia
Richarlison: Brasil 4-1 Corea del Sur
Paik Seung-Ho: Brasil 4-1 Corea del Sur

La decisión ha generado controversia entre algunos hinchas. Algunos a favor y otros en contra lo cierto es que ya hay un mejor gol ¿Qué piensa usted, fue el mejor gol o no de la Copa del Mundo de Catar 2022?afp

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente