¡Así corrigieron el tatuaje viral del “Dibu Fernández”!


Fue inevitable la viralización del tatuaje de una mujer tras el título de Argentina en el Mundial. ¡Dibu Fernández! Lo corrigieron y así quedó. ¡Opinen!

Sin duda que la coronación de Argentina es un momento ideal para inmortalizar. Así lo tomaron muchos. Son múltiples las promesas cumplidas y los tatuajes surgidos a partir de él. Y dentro de ellas, quedó uno conocido mundialmente por el error cometido. ¡Escribieron Dibu Fernández en lugar de Dibu Martínez! Fue una especie de mezcla entre Emiliano Martínez y Enzo Fernández, dos de los futbolistas del plantel de la albiceleste que se coronó.

Así corrigieron el tatuaje de “Dibu Fernández”

Patricia es la persona que se hizo el tatuaje. Tenía los guantes de arquero y la frase “Mirá que te como”, con el nombre Dibu Fernández. La imagen se viralizó, claro. Muchas burlas por el error y la necesidad de arreglarlo. ¡Lo hizo! Ya compartió la imagen de la corrección.

Se corrigió la confusión con el apellido. Mantuvo los guantes y la frase. Y para tapar el nombre, se dibujó la silueta de un arquero volando para tapar una pelota. Volvió a tatuarse el nombre del arquero, ahora correctamente y más cerca de su hombro. La mujer publicó la nueva foto acompañado del mensaje: “¿Quedó mejor?”.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente