¡James Rodríguez no iría a Newcastle por cupos!

¡James Rodríguez no iría a Newcastle por cupos!


Existe un problema que complica un eventual paso de James Rodríguez al Newcastle. Tiene que ver con el reglamento.

La situación es la siguiente. Newcastle sabe que una de las necesidades en su plantel pasa por un mediocampista ofensivo, del corte de James. No es descabellada la opción de una transferencia, puesto que el volante colombiano se está seguro en el Everton.

El problema nace porque en las Urracas no hay cupos. En estos momentos debe llenar los dos que le quedan disponibles con arqueros, dado que los dos habituales se encuentran lesionados. Martin Dubravka tuvo una molestia luego de una cirugía en el pie y Karl Darlow está en recuperación por COVID-19.

Por si se va James en Everton visualizan a su reemplazante

¡Nueva propuesta por James Rodríguez en Inglaterra!

Carlos Antonio Vélez: “James, ¿por qué no te callas?”

Es extraño, raro, pero así funciona el reglamento. Hay un cupo de 25 jugadores y por eso los llenarán con guardametas, dejando en suspenso una posible incorporación de James Rodríguez. A hoy es así, tal y como lo expresó el técnico Steve Bruce.

“Si tuviéramos tres porteros, tendríamos un espacio en el equipo. Si nombramos cuatro, entonces no tenemos espacio. Así que eso entra en juego”, manifestó el técnico acerca de la posibilidad de incorporar un volante. Los medios ingleses anticiparon que había cierta opción de negociar entre Newecastle y Everton, facilitando la salida de James.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente