¡Nueva propuesta por James Rodríguez en Inglaterra!

¡Nueva propuesta por James Rodríguez en Inglaterra!


James Rodríguez tiene ya de dónde escoger si en definitiva su deseo es no seguir más en el Everton. Solo es cambiar de ciudad. Hay interesado en la Premier League.

La novedad llega en el mismo día que el Everton compite por la segunda fecha de la Premier League, en condición de visitante frente al Leeds. A James Rodríguez no lo convocaron. Se quedó al margen y de acuerdo con Rafa Benítez es jugador del club hasta el 31 de agosto fijo. Es decir, la puerta de su eventual salida sigue abierta.

James Rodríguez: “La prensa debería protegerlo a uno en vez de tirarlo a la guerra”

¿James Rodríguez provoca su salida del Everton?

Italia y España son posibles escenarios, aunque en forma concreta no existen acercamientos como tal. En cambio, lo que se mueve por los lados del Newscastle parece tener más asidero. La noticia del interés que tienen en las Urracas por James se filtró en los medios deportivos de Liverpool, donde les ha causado extrañeza la forma en que se manejan las noticias relacionadas con el volante colombiano.

¿Cómo es el interés del Newcastle?

La información fue revelada por parte del periodista Ekrem Konur, quien insiste en que desde el Newcastle existe el plan de dialogar con Everton por James. El futbolista llama la atención del técnico Steve Bruce, quien requiere de reforzar su mediocampo y esta alternativa no le suena descabellada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente