FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Un pase de James, claridad y Sao Paulo a festejar en la Libertadores


A 10 minutos del final y con Sao Paulo empatando sin goles ante Cobresal, apareció James con su precisión y de ese pase nació el festejo.

No fue precisamente una asistencia, pero sí un pase clave en el juego. Esos que suele hacer enviando la pelota aérea, larga, cruzada. Los hace seguido y muchas veces funcionan. Ante Cobresal pasó aunque no en la primera. Sirvió cuando más se necesitó. Quedaban 10 minutos para el final. Ahí hizo la diferencia.

El gol de André Silva y el pase de James Rodríguez (ESPN)

James recibió el balón en el costado derecho del campo. Desde ahí buscó crear peligro enviando la pelota al área. Centro preciso con su pierna izquierda, buscando el cabezazo de Jonathan Calleri. En este caso no fue para que buscara el arco directamente. Terminó creando una habilitación a otro compañero y fue André Silva el que anotó. Gol, 1-0 y a festejar.

A final de cuentas fue triunfo por 2-0 (el otro gol lo hizo Jonathan Calleri) y los primeros 3 puntos para Sao Paulo en el Grupo B. Venía de perder en el debut visitando a Talleres de Córdoba. Ahora se mantiene en puestos de clasificación a octavos de final.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente