Carlos Antonio Vélez: "James, ¿por qué no te callas? Madure, mijo...madure"

Carlos Antonio Vélez: “James, ¿por qué no te callas?”


Carlos Antonio Vélez, uno de los comunicadores más influyentes del país, arremetió contra James Rodríguez por el comentario que emitió en su cuenta de Twitch.

“No sé con quien juega el Everton, si me pueden decir por favor”, esta fue la frase que tiene hoy a James en el ojo de Huracán en Inglaterra. En Colombia también generó, una vez más, negativas sensaciones, la cual fue criticada por Carlos Antonio Vélez en su programa de todas las mañanas, Planeta Fútbol.

+ En Inglaterra ‘le dan palo’ a James por su comentario: “No sé con quién juega Everton”

“James, un consejo: ¿Por qué no te callas?. Tiene un contrato, así no juegue o no lo pongan, le pagan. Sí creo que es desafortunada esa frase : “No se ni con quien juega Everton”. El equipo no tiene nada que ver con relación con el técnico. Lo ninguneó”.

Y agregó “James un poquito de cabecita y no hay nadie que le diga al oído: Te estás equivocando, que le de un sabio consejo. En serio, con una actitud como esa, quién lo va a contratar. ¡Por favor que alguien le diga algo! Tiene condiciones, le cuesta correr, marcar, parece una frase simple, parece un chiste, pero harto, qué puede pensar el tipo que le paga y se mantiene lesionado, le paga y se la pasa jugando esa cosa (Twitch)”.

“Espere con paciencia. Hasta el 31 tiene para que lo transfiera. La misma cosa, la misma pelea, el mismo ninguneo, se cree más que los equipos, que alguien le ayude. Madure, mijo… Madure”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente