¿Rafa Benítez le seguirá dando la espalda a James?

Por si se va James en Everton visualizan a su reemplazante


Así es el fútbol. Si a James Rodríguez le dan la facilidad para salir del Everton y en medio de esas tratativas consigue club, le deben reemplazar.

Los Toffees no s que tengan un plantel numeroso, en especial para una posición como la que debe cubrir James, independiente de si juega o no, se necesitan efectivos en posiciones ofensivas. A Rafa Benítez le interesan las opciones allí y por eso, conforme avance el mercado de fichajes, ya hay un jugador que entra de lleno en los planos para cubrir la salida de James.

Se trata del argentino Joaquín Correa, quien viene de jugar en la anterior temporada con la Lazio, también zurdo, con funciones similares a las que le piden al colombiano en Inglaterra. Experiencia le sobra, habla español (lengua nativa de Benítez).

¡Nueva propuesta por James Rodríguez en Inglaterra!

James Rodríguez: “La prensa debería protegerlo a uno en vez de tirarlo a la guerra”

James reaparece en Twitch: “Ya no digo nada porque hay mucho chismosito”

Dicen en los medios deportivos que se especializan en hacer seguimiento a las noticias sobre los fichajes, que ya hay conversaciones, tanteando el terreno de cara a una próxima negociación porque en el Everton saben que ido James hay que cubrir ese vacío.

La salida del volante colombiano es una enorme opción que se tiene. Benítez dijo que contaba con él hasta el 31 de agosto, cuando se cierra la ventana de transferencias. Entonces sí es indispensable encontrar un jugador en posición de extremo, mediapunta y sus demás variantes.

Por James Rodríguez, dicen, existe cierto interés en el Newcastle. Habría una pequeña puerta que se abre para el jugador de Colombia en la liga inglesa, luego el cambio solo sería de ciudad.

Ahora bien, la chance de fichar a Correa dependerá de la oferta que se haga en el Everton, ya que tiene como rival en esta lucha por reforzarse con el argentino de 27 años al Inter de Milán. Aseguran que los ingleses ofrecieron 32 millones de euros. Vale lo que juega, dado que el centrocampista argentino hizo 11 goles y dio seis asistencias en la pasada temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente