Terminó contrato, su vínculo no fue renovado, pero América de Cali le hizo una oferta para que se quede. Dependerá de Héctor Quiñones decidir si continúa en el plantel escarlata o no.
[ads-dr]
Así lo informó Tulio Gómez en entrevista en Max La Voz Deportes: “Héctor Quiñones ya está recuperado médicamente. Falta la puesta a punto en la parte deportiva. Nosotros le hicimos una oferta, no sé si la acepte. Una cosa es antes de la pandemia y otra después”, dijo el máximo accionista de América de Cali.
Leer también ▶ Julián Vásquez se molesta con América de Cali por el manejo a la supuesta salida de Héctor Quiñones
Eso tiene que ver con la situación económica del club. Las condiciones cambiaron y está claro que la oferta en ese sentido no será la misma que ya tenía el futbolista en su anterior contrato con el equipo. Héctor Quiñones deberá analizar la opción y decidirse.
La recuperación de Héctor Quiñones
[ads-dr]
El pasado septiembre y mientras jugaba un clásico ante Deportivo Cali, sufrió lesión del ligamento cruzado posterior, con una desinserción femoral, asociada a una ruptura del complejo ligamentario posterolateral y lesión meniscal. Debió ser operado y hoy todavía, casi 10 meses después, continúa en recuperación.
Por tal situación es que no salió del plantel, más allá de que su vinculación expiró. “El defensa continuará su proceso de recuperación con el departamento médico de la institución”, confirmó el Campeón de Colombia en el comunicado de las salidas de Michael Rangel, Matías Pisano, Pedro Franco y Juan Pablo Zuluaga.
Héctor Quiñones en América de Cali
[ads-dr]
Llegó al equipo a mediados de 2018 tras una temporada en Paços de Ferreira (Portugal). Empezando su ciclo en el club tuvo un esguince de rodilla. Y cuando recién empezaba a jugar, cayó lesionado de gravedad. Volvió a jugar en marzo de 2019. Tuvo continuidad hasta septiembre cuando se volvió a lastimar, sin poder regresar a la actividad hasta ahora.
Leer también ▶ Luis Francisco Sánchez sí jugará otra vez en América de Cali
En total tiene 21 partidos disputados con la camiseta escarlata. No hizo goles, pero sí asistencias. Es un hombre con paso por Selección Colombia y experiencia en el fútbol portugués.