Julián Vásquez se molesta con América de Cali por el manejo a la supuesta salida de Héctor Quiñones


Todo nació en un trino del Tigre Morales (El Corillo de Mao) en el que se asegura que Héctor Quiñones saldrá de América de Cali. El futbolista dijo desconocer la información y ahí apareció la crítica de Julián Vásquez.

Cronológicamente, todo pasó así en Twitter. Fue el Tigre Morales el que empezó con la supuesta información: “Los laterales Juan Pablo Zuluaga y Héctor Quiñones no continúan en América de Cali. El contrato de los defensores no será renovado. Quiñones estuvo en el rojo 2 temporadas. Zuluaga 1 año”, escribió.

? Carlos Chávez tras el descenso de América de Cali: el penalti, amenazas, amor escarlata y más

? ¡Sanción para América de Cali en la Copa Libertadores!

? Respuesta de Tulio Gómez al rumor de Juan Cruz Real como reemplazo de Alexandre Guimaraes en América de Cali

Héctor Quiñones respondió: “Uy, ni yo sabía, me entero por aquí”. Sin que América de Cali se manifieste al respecto y todavía con varios días para hacerlo, pues el futbolista tiene contrato vigente que se vence en junio, lo dicho por Morales molestó a Julián Vásquez, quien usó su cuenta para hablarle al jugador que todavía pertenece a la plantilla del Campeón de Colombia.

El mensaje de Julián Vásquez fue: “No te preocupes Héctor, así se manejan las cosas en América de Cali y América de Cali Femenino. El respeto al ser humano no existe, lástima en lo que se ha convertido el manejo de una institución tan grande”. Él hizo parte del equipo no solo como futbolista. Además fue Gerente Corporativo en el año del ascenso.

Ahora vive todo lo de América de Cali a la distancia, como hincha y con mucha crítica. En un mensaje posterior y como respuesta a otro comentario del caso de Héctor Quiñones, Julián Vásquez escribió: “Una cosa es la institución y otra muy distinta es quienes la manejan, son cosas distintas. Si se filtró esa información es porque alguien de alto mando lo está haciendo”.

El trino de Julián Vásquez para Héctor Quiñones

América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente