fernando jaramillo

Fernando Jaramillo ya tiene definido al nuevo gerente deportivo de Dimayor


Para nadie es mentira que la Dimayor no pasa por su mejor momento en el fútbol colombiano y que el puesto de Fernando Jaramillo en la presidencia siempre ha sido cuestionado.

Polémicas arbitrales, la no realización del fútbol femenino, los partidos aplazados, el calendario apretado (para muchos) y el más reciente escandalo con el presidente de Patriotas, tienen en jaque al presidente de la Dimayor.

+ El premio que recibió Dayro Moreno por celebrar con la botella de aguardiente

Ante esto, en las últimas horas se conoció que el mismo Fernando Jaramillo, actual mandamás de la Dimayor, ya tendría el reemplazo de Vladimir Cantor como gerente deportivo en el ente que rige al fútbol colombiano.

Según se dio a conocer Javier Hernández Bonnet, director de Blu Radio, Ricardo el ‘Gato’ Pérez sería el nuevo gerente deportivo de la Dimayor. Esto sería una estrategia de Jaramillo y pondrá una cara amigable ante los clubes para así apaciguar su relación con los presidentes de los equipos.

+ La razón por la que expulsaron por 5 años del fútbol a Humberto Mendoza

“Esa es una decisión autónoma del presidente Fernando Jaramillo. Me parece que es una jugada inteligente para aplacar a los dirigentes que están cercándolo para que termine su vínculo con la Dimayor”, dijo Bonnet.

El ‘Gato’ ya tiene bastante experiencia en estos cargos donde ha gerenciado en Fortaleza, América de Cali y el más reciente, Atlético Bucaramanga.

+ Jorge Bermúdez salió de ESPN por razones que él mismo confesó

De momento no se ha confirmado esta decisión, la cual se conocerá en las próximas horas y recibirá el aval de la gran mayoría de los clubes asociados a la Dimayor.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente