El premio que recibió Dayro Moreno por celebrar con la botella de aguardiente
Foto: Vanguardia Liberal.

El premio que recibió Dayro Moreno por celebrar con la botella de aguardiente


Una de las celebraciones más reconocidas de Dayro Moreno sucedió con el Once Caldas y a pesar de los años sigue siendo tema de conversación entre los hinchas.

Los aficionados del ‘Blanco Blanco’ y de los demás clubes de Colombia no han podido olvidar la imagen en la se ve al delantero corriendo para abrazar una botella inflable de aguardiente que estaba fuera del terreno de juego. El hecho ocurrido en el Estadio Palogrande de Manizales sigue siendo tema de conversación, aunque fue en 2010, esto fue utilizado por algunos como un meme en redes sociales.

En el programa especial realizado al futbolista por Eduardo Luis López, en Win Sports+, una de las anécdotas contadas por Dayro Moreno fue la de aquel día. El goleador contó que los dirigentes le pidieron que si marcaba en el partido fuera a festejar junto a la botella de Cristal, por el tema del patrocinio.

+¿Santa Fe o Deportes Tolima?: Anderson Plata contestó con sinceridad

+“Si hubiese vetos en la Selección Colombia Femenina, la primera marginada sería…”

El jugador nacido en el municipio de Chicoral, Tolima hizo parte del equipo que estuvo en la victoria 2-1 del Once Caldas frente al Atlético Huila, esa tarde Dayro anotó el gol del empate que fue uno de los mejores de la octava fecha y en el festejo realizó su respectivo baile y abrazó la botella blanca de aguardiente.

El hoy goleador del Bucaramanga confesó que la Licorera de Caldas le obsequió un regalo al delantero, “hice el gol y cuando termino el partido llega el gerente de la Licorera de Caldas y me dice: “Dayro, ahí te voy a mandar al apartamento dos cajas de aguardiente y dos cajas de ron”. 

Actualemente Dayro va por su botín de oro número 9 en el fútbol profesional colombiano y espera tener la oportunidad de seguir alargando su racha como goleador en la historia, aún no se habla sobre su retiro, pero tiene claro que se retirará dónde comenzó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente