Humberto MEndoza

La razón por la que expulsaron por 5 años del fútbol a Humberto Mendoza


Con 38 años de edad y ya retirado del fútbol profesional, Humberto Mendoza volvió a ser  protagonista en un partido de fútbol. Sin embargo, no fue por sus buena actuaciones.

El zaguero central ya suma dos años desde que tomó la decisión de  retirarse del fútbol profesional y desde ese momento sigue jugando al fútbol como aficionado.

+ Jorge Bermúdez salió de ESPN por razones que él mismo confesó

No obstante, el reciente fin de semana protagonizó una acción que se volvió viral en la redes sociales, la cual se presentó en el juego entre Milan, su equipo, vs.  Paixao FC, donde según comunicado oficial, Mendoza agredió físicamente a un árbitro y será sancionado por cinco años.

+ ¡La estrella de la NBA que se puso la camiseta del Envigado!

Reporte disciplinario 

“El día sábado 30 de julio, jugaron los equipos Milan vs.  Paixao FC, categoría libre. En dicho partido se presentó una agresión física al juez por parte del jugador Humberto Mendoza, de Milán, quien le propinó un puño en la cara”.

Resuelve: “Expulsar por el término de cinco años al jugador Humberto Mendoza”.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>El que anda tranquilo pirateando en Envigado es Humberto Mendoza. <a href=”https://t.co/i9FdyQOqEY”>pic.twitter.com/i9FdyQOqEY</a></p>&mdash; Juan Camilo Uribe (@milouribe) <a href=”https://twitter.com/milouribe/status/1554536301650657281?ref_src=twsrc%5Etfw”>August 2, 2022</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

 

De momento, el jugador no se ha pronunciado al respecto. Lo cierto es que fue un acto reprochable que se volvió tendencia en redes sociales. Cabe recordar que   su último juego como profesional fue el 9 de noviembre del 2020, cuando militó con el Deportivo Llacuabamba. de Perú.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente