Marruecos pudo marcar el mejor gol de Catar 2022, pero…

Marruecos pudo marcar el mejor gol de Catar 2022, pero…


Marruecos no se le achicó a Francia y aunque los actuales campeones del mundo pegaron rápido con un golazo de Theo Hernández, el combinado africano estuvo cerca varias veces. El-Yamiq estuvo a centímetros del mejor tanto de Catar 2022.

La jugada perfecta que casi termina en gol de Marruecos ante Francia. Los actuales campeones del Mundial abrieron el marcador muy rápido por medio de Theo Hernández, pero la diferencia futbolística fue poca en el primer tiempo. Incluso, los marroquíes llegaron varias veces con peligro sobre el pórtico de Hugo Lloris, veterano que estuvo fino a la hora de las grandes atajadas. Qué chilena la de El-Yamiq.

Francia se tardó 5 minutos en abrir el marcador ante Marruecos

En los últimos minutos del primer tiempo, Marruecos se fue encima y sin miedo a nada. En ofensiva, el equipo africano no desentonó, pero Hugo Lloris estaba en su noche. Y cómo no, si se trataba de una semifinal del mundo, además de tener a la Argentina de Messi esperando por el partido final el próximo domingo. Un tiro de esquina marroquí pudo desembocar en el mejor gol de todo Catar 2022, pero…

¡Mbappé se descachó y dejó KO a un hincha de un balonazo!

El casi gol de Marruecos en la semifinal de Catar 2022:

Sobre los 44 minutos del primer tiempo, Hakim Ziyech cobró un tiro de esquina que no parecía muy peligroso, ya que ese balón terminó en un rechazo francés. Sin embargo, el zaguero Jawad El Yamiq la cogió de primera y con un gesto perfecto de chilena casi se pone a celebrar el empate. Ese balón se fue directo hacia el arco, pero entre el palo y Lloris la lograron sacar para ahogar el grito marroquí.

Rápidamente, esa jugada se volvió viral, debido al gesto del defensor marroquí y cómo esa pelota no pudo entrar para decretar el empate. La foto de la chilena de Jawad El Yamiq quedará como una de las mejores imágenes de Catar 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente