Foto: Getty + OneFootball

Francia se tardó 5 minutos en abrir el marcador ante Marruecos


No era tan difícil, dicen los actuales campeones del mundo. Francia es el primer equipo que le hace gol a Marruecos en la Copa.

Marruecos es la sorpresa de la Copa del Mundo Catar 2022. El equipo africano logró meterse entre los 4 mejores de la competencia y mucho de eso se debe a su buena solidez defensiva. A lo largo de todo el Mundial, solo habían recibido un gol, siendo en el cierre de la fase de grupos ante Canadá y por medio de un gol en propio arco. Sin embargo, ante Francia no lograron repetir la historia.

Solo pasaron 4 minutos de partido, cuando los actuales campeones del mundo lograron ponerse en ventaja. Un mal cierre al borde del área dejó a Antoine Griezmann con la posibilidad de comandar el ataque, sirvió para Mbappé, a quien le bloquearon dos remates, pero el rebote le quedó servido a Theo Hernández, quien definió con una volea muy alta y dejó sin opciones a Bono.

Marruecos no se quedó atrás por el tempranero gol de los franceses, sino que salieron de inmediato a buscar el empate. Lograron exigir al portero Hugo Lloris y llegaron en un par de oportunidades, por lo que ese gol lo único que hizo es que el partido se ponga bueno. Francia también tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja con un remate de Giroud en el palo.

El gol de Theo Hernández ante Marruecos

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente