¡Mbappé se descachó y dejó KO a un hincha de un balonazo!

¡Mbappé se descachó y dejó KO a un hincha de un balonazo!


Kylian Mbappé quiere llegar a su segunda final mundialista con Francia y el rival de semifinal será Marruecos, el equipo sorpresa de Catar 2022. El astro francés golpeó a un hincha de un balonazo y lo dejó KO; fue a la tribuna y le pidió perdón.

Ese hincha francés nunca olvidará cuando Kylian Mbappé le dio un balonazo en plena semifinal del Mundial de Catar 2022. Cuando ambos equipos calentaban y se preparaban para el partido decisivo, el astro del PSG se descachó en un disparo al arco y lo que encontró fue la cabeza de un pobre aficionado que quedó mareado un buen rato. Eso sí, el propio jugador saltó hasta la tribuna para ver cómo estaba.

Viral: la pregunta que hizo sonrojar a Messi

Las cámaras de televisión captaron ese momento minutos antes de comenzar la semifinal entre Francia y Marruecos. Todo el estadio hizo bulla cuando Mbappé y los suyos salieron a calentar, pero nadie se imaginaba que el jugador francés iba a impactar a un aficionado de un balonazo bien dado. Seguramente el hincha francés tuvo que ser atendido en la tribuna, pero esa anécdota nunca saldrá de su memoria.

¿Qué decía Juanfer Quintero de Julián Álvarez hace un año?

Mbappé fue a la tribuna y le pidió perdón:

Mbappé saltó a la tribuna cuando se percató del hincha golpeado. Aunque el aficionado estaba dolido y bastante mareado, no dudó en darle la mano y cruzar un par de palabras con el jugador de 23 años, quien quiere ser bicampeón mundial con su selección. Ojalá el hincha se acuerde del partido en caso de que Francia logre clasificar a la gran final contra la Argentina de Lionel Messi y compañía.

Kylian, por su parte, también busca su décimo gol mundialista, sexto en Catar 2022. Como va la mano, el francés podría ser el mejor jugador en la historia de los mundiales, por lo menos en estadísticas individuales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente