Junior planea repatriar a varios futbolistas: Arturo Reyes lo confirmó

Junior planea repatriar a varios futbolistas: Arturo Reyes lo confirmó

Ya hay pre-acuerdo con un viejo conocido. Teo Gutiérrez, Víctor Cantillo y Rafael Pérez serían otros nombres que Junior está manejando para repatriar.

Por segundo año consecutivo, el Junior de Barranquilla termina 2022 en limpio, sin ganar ni un sólo título. La nómina no dio la talla y por eso el plan institucional es llevar a cabo una renovación fuerte. La idea es dejar ir a varios futbolistas que terminan contrato y centrarse en tres clases de perfiles para contratar: costeños, canteranos y que conozcan lo que es el club por dentro.

Arturo Reyes: “Si podemos traer jugadores costeños a Junior, mejor

Entre 2017 y 2020 el elenco rojiblanco vivió una época dorada llena de trofeos y un estilo de juego atractivo para el aficionado. La idea de Arturo Reyes es volver a esa autenticidad. Una de las formas de lograrlo es recuperar a algunos jugadores que ya son grandes en Barranquilla. ¿Cuál es la situación de esos nombres?

Teo Gutiérrez: el Perfume tiene un vínculo vigente con Deportivo Cali. Su intención es volver a su tierra y retirarse con la camiseta de sus amores. Ya Reyes dijo que había que intentar traerlo otra vez, por lo que será importante que resuelva sus diferencias con Don Fuad Char Abdala.

Víctor Cantillo: Como ya se informó en este mismo medio, las gestiones para repatriar al magdalenense ya iniciaron. A día de hoy es complicado por el jugoso salario que se gana en Corinthians y porque su contrato en Brasil vence a finales de 2023. Hay voluntad de las partes, habría que sentarse a negociar con el equipo del volante.

Rafael Pérez: Hace apenas unos días manifestó que no habían desaparecido las ganas de estar en Junior nuevamente. El zaguero se encuentra descansando en Barranquilla, podría haber algún contacto.

Germán Gutiérrez: El lateral zurdo oriundo de Malambo no renovará con el DIM y Junior está a detalles de ficharlo en calidad de libre. Se llegó a un acuerdo y es uno de los dos jugadores que llegarán en esa posición.


Aunque Arturo Reyes no dio nombres propios, sí dio a entender en HablaDeportes Radio que la intención es repatriarlos. El mercado de pases ya inició y será largo. ¿Podrá Junior volver a los buenos viejos tiempos?

 

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente