Arturo Reyes: "Si podemos traer jugadores costeños a Junior, mejor"

Arturo Reyes: “Si podemos traer jugadores costeños a Junior, mejor”

Lo tiene claro: los fichajes que lleguen serán, en su mayoría, jugadores del Caribe. Arturo Reyes y el proceso de ‘costeñización’ en Junior.

Tras perder en condición de local contra Independiente Santa Fe en la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales, el Junior de Barranquilla quedó completamente eliminado y le puso punto final a sus aspiraciones en 2022. Un año para el olvido en el que pasaron tres entrenadores, se disputaron cuatro torneos y se ganó cero títulos. Desde hace tiempo se viene hablando de la reestructuración que se llevará a cabo al interior del club.

Fernando Uribe quiere quedarse en Junior: Le haría una oferta a los Char

La actual nómina del cuadro barranquillero ya completa dos años consecutivos yéndose en blanco. Hay una base grande de jugadores cuyo ciclo se cumplió. La hinchada está molesta, decepcionada. Es por ello que la familia Char ya ha puesto en marcha el proceso de depuración y renovación para el 2023, temporada en la que Arturo Reyes espera armar y consolidar un buen proyecto.

En diálogo con HablaDeportes, el técnico samario dio detalles de lo que se viene manejando en las entrevistas y ruedas de prensa que ha dado. Asegura rotundamente que lo que se quiere es tener un Junior más auténtico, combativo y fresco.

Lo que dijo Reyes sobre fichar costeños


“El próximo año esperamos armar un equipo que sea más nuestro. Hay claridad en que tenemos que renovar la nómina, buscar jugadores que nos representen. Si podemos traer jugadores de las entrañas del club y que sean costeños, mejor. De pronto no todos pueden ser costeños pero la idea es esa, que nos sintamos con un equipo más guerrero. Somos gente que da la lucha y necesitamos jugadores así”

“Yo tengo contrato hasta diciembre de 2023. Hay que rendir, ganar y pelear títulos en clubes como estos. Queremos buscar alegría, juventud, jugadores de nuestra tierra. De pronto algunos que hayan pasado por la institución y la quieran, eso le gusta al aficionado” 

 

 

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente