¿Junior comienza a mover fichas para el regreso de Víctor Cantillo?

¿Junior comienza a mover fichas para el regreso de Víctor Cantillo?


¿Qué hacía Víctor Cantillo en la sede administrativa de Junior? Atención con los primeros detalles de un regreso anhelado por la hinchada.

La época más ganadora de la historia de Junior fue entre 2017 y 2020. Si hubo un jugador que representó en propiedad el estilo de aquel equipo fue Víctor Danilo Cantillo. El volante se transformó en un ídolo para la afición por el dominio y la estética que desplegó en todas las canchas de Colombia. Desde que se fue al extranjero dejó un vacío que todavía no ha podido llenarse.

Junior: El desmantelamiento que tenía pensado Julio Comesaña para 2023

+ “Fuad Char preguntó las condiciones de Juan Fernando Quintero” 

Tras un semestre de muy pocas oportunidades, el oriundo de Riofrío, Magdalena se encuentra de vacaciones en Barranquilla, acompañado de la familia de su esposa y su círculo íntimo de amigos. Se conocieron unas imágenes de Cantillo en la sede administrativa de Junior y, aunque no se puede confirmar que su visita era para empezar a charlar sobre un regreso, sí está claro que la directiva y el cuerpo técnico lo quieren otra vez.


Con el senador Arturo Char al mando del nuevo proyecto deportivo del club, la incorporación del mediocampista es prioridad. La idea es volver a tener un plantel con base costeña y referentes que ya tengan historia en la institución para acompañar a los más jóvenes. En ese sentido, Arturo Reyes también desea contar con la jerarquía de Cantillo.

Las directivas ya empezaron a tantear el terreno y Víctor desea vestirse nuevamente de rojiblanco. No será fácil pues el jugador tiene contrato vigente con Corinthians, pero podría hacerse el esfuerzo para conseguir un préstamo. Las semanas siguientes serán clave para que Junior recupere a uno de los mejores futbolistas de época reciente.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente