Arturo Reyes

Arturo Reyes no le cierra la puerta a un regreso de Teófilo Gutiérrez a Junior


Junior de Barranquilla estrenará DT ante Independiente Santa Fe en el juego válido de la fecha 4 del cuadrangular A de la Liga BetPlay 2022 – II.

Luego de conocerse la salida de Julio Avelino Comesaña, por décima ocasión, Arturo Reyes volvió a aceptar dirigir al equipo al que dirigió en 2019.

+ Luis Sandoval y otros jugadores que podrían ascender a Junior con Arturo Reyes

+ “Un proyecto distinto”: Reyes y todo lo que dijo en su presentación con Junior

Este domingo 20 de noviembre, ya como DT en propiedad, Reyes habló con el ‘Carrusel’ de Caracol Radio y allí, además de hablar de lo que se viene en lo deportivo en el remate del 2022 y lo fichajes, también hizo referencia a un posible regreso de Teófilo Gutiérrez.

“Estamos en una situación difícil, pero queremos concentrarnos en el próximo juego (Santa Fe). Estos jugadores han tenido momentos difíciles, no solo por resultados sino por la cantidad de lesiones que han tenido. Queremos darle tranquilidad y que podamos expresar todo el potencial que tienen los jugadores”, inició.

Sobre lo que viene en cuanto a fichajes se refiere, Reyes dijo que “la institución está pasando por un proceso, dentro de eso está darle importancia a las categorías mejores de la institución. Son pocos los jugadores que vienen jugando con el Junior y que hacen parte de categorías menores y es una preocupación en la cual vamos a trabajar”.

Concluyó hablando sobre Teófilo Gutiérrez y lo posibilidad de un regreso. “Es un gran jugador, que ha pasado por la institución y ha dejado huella, es un jugador inteligente para jugar, que donde va siempre muestra la categoría que tiene. Si hay una posibilidad de que vuelva a Junior, hay que conversarlo”. 

Cuándo vuelve a jugar Junior 

El nuevo debut de Reyes será este miércoles 23 de noviembre cuando reciba a Santa Fe en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Ambos equipos necesitan sumar de a tres paraseguir soñando con la final

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente