¡El futbolista que alteró la placa de su auto para violar la ley!


Se llama Yu Hanchao y hacía parte del plantel de Guangzhou Evergrande. Sí, en pasado. A raíz de las imágenes que se viralizaron, el club decidió excluirlo del equipo profesional. Además deberá pagar una multa y pasar unos días en prisión.

[ads-ame]

En días en que mucho se habla de China por la expansión de la COVID-19, su salida de la cuarentena y demás temas de salud, ahora también se hace por las imágenes que protagonizó Yu Hanchao. El futbolista es protagonista en diversos medios de comunicación y no precisamente por la parte deportiva y sí por algo muy particular.

Presidente de Bielorrusia defiende continuidad del fútbol: “Mejor morir de pie, antes que vivir de rodillas”

Arjen Robben sobre el coronavirus que sufrió su esposa: “Lo peor fue la presión que sentía en el pulmón”

Video en 3D revela el ataque que le hace el coronavirus a los pulmones

Médico en New York dice haber encontrado la cura para el coronavirus

Walter Montillo perdió a su papá por coronavirus

¡Lo descubrieron quebrando la ley! Lo que hizo quedó grabado y fue difundido por medios de comunicación locales. Al futbolista de 33 años se le ve circulando arriba de su camioneta Mercedes Benz y en un momento decide alterar la placa. Se puede ver cómo cambia la letra ‘E’ por una ‘F’.

[ads-ame]

¿Para qué? Para de esa forma poder circular libremente por la ciudad sin recibir multas. Así que a Hanchao no solo lo detuvieron las fuerzas de seguridad. Además lo condenaron a 15 días bajo custodia, le pusieron una multa superior a 600 euros y el club en el que juega determinó su expulsión del plantel en el que tiene como DT a Fabio Cannavaro.

Ese ha sido el final de la historia de Yu Hanchao en el club en el que jugó 6 temporadas y ganó 6 títulos, incluso siendo compañero de Jackson Martínez. Por ahora queda libre. Está sin equipo y todo por irrespetar las leyes en su país.

Las imágenes con las que descubrieron a Yu Hanchao

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente