Arjen Robben sobre el coronavirus que sufrió su esposa: “Lo peor fue la presión que sentía en el pulmón”


Al principio no quería que se supiera pero ya que fue superado, Arjen Robben lo contó. El ya exfutbolista holandés hizo público el sufrimiento que tuvo por el contagio de coronavirus de su esposa, Bernadien Eillert. Habló en un podcast emitido en la página web del Bayern Múnich.

[ads-ame]

Una de las casi 1.5 millones de personas infectadas de coronavirus en el mundo hasta la fecha fue la esposa de Arjen Robben. Así lo contó el hombre que en su etapa de jugador supo vestir las camisetas de Bayern Múnich, Real Madrid, Chelsea y la Selección de Holanda, principalmente.

Entre aplausos despiden a una paciente en Cali que superó el coronavirus

Video en 3D revela el ataque que le hace el coronavirus a los pulmones

Médico en New York dice haber encontrado la cura para el coronavirus

Walter Montillo perdió a su papá por coronavirus

[ads-ame]

“Llegó a sentir mucha presión en el pulmón al respirar. No fue una sensación agradable. Nos dimos cuenta que el proceso de recuperación es largo. No te sientes mejor después de uno o dos días. Por fortuna, el último test al que se sometió dio negativo. Poco a poco vuelve a sentirse mejor. Estuvo fatal”, contó.

Por tal motivo él y sus hijos siguen en cuarentena, ahora mucho más estricta por temor a un posible contagio. Están en casa y aunque él ya no es futbolista activo, ha realizado algunos de los entrenamientos virtuales del Bayern Múnich. Allí se retiró al final de la temporada anterior con apenas 35 años.

“Menos mal que tenemos unos amigos envidiables. Fueron ellos los que nos ayudaron a pasar esto. Fue una situación de lo más extraña. No puedes salir de casa. La gente se encarga de hacerte las compras y te las deja delante de la puerta. Cuando pasa un tiempo puedes salir a meterlas en casa. Tenemos un perro con el que tampoco podíamos ir al bosque. Lo sacaban nuestros amigos también”, agregó Robben en su relato de lo vivido a causa del coronavirus.

El podcast de Arjen Robben que publicó el Bayern Múnich

[ads-ame]

Arjen Robben

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente