Fue poco el tiempo que Jhon Mario Ramírez alcanzó a compartir con los jugadores de Patriotas, de su experiencia e ideas.
Era su primera labor en propiedad como técnico. El club de Tunja le abrió las puertas a uno de sus grandes deseos porque se había preparado para ello. Requería de un guiño y ese se lo dieron en el cuadro lancero.
Ese tiempo que alcanzó a estar allí con sus dirigidos fue fructífero. “Me diste la libertad que necesitaba para recuperar mi confianza y la recuperé”, escribió Christian Huérfano, jugador de Patriotas y quien al igual que Jhon Mario debutó como profesional en Millonarios.
Otro jugador del club boyacense que se expresó por el fallecimiento del entrenador fue Carlos Mosquera, el arquero de Patriotas.
“Mosquerita papito, como has creído y evolucionado, ya no sos el bebé de 17 que conocí en millos. Quédate tranquilo que con lo que te voy a enseñar este semestre te vas para un grande.
Esas fueron las palabras que me dijo al llegar a patriotas, sabemos las ganas que tenías (…)De dirigir y de asumir las riendas de este equipo Jhonmita. El dolor que nos deja tu partida es inmenso, Descansa en paz. Mucha fuerza para su familia”.
De dirigir y de asumir las riendas de este equipo Jhonmita.
El dolor que nos deja tu partida es inmenso, Descansa en paz. Mucha fuerza para su familia 🙏🏿🕊🥺.— Carlos Mosquera JR (@jrmosquera19) June 26, 2021
Vuela alto profe, agradecido por el cariño y el respaldo siempre, un placer compartir contigo, fue poco tiempo pero muy importante y significativo para mí carrera, gracias y gracias! ⚽🙏🏻💙 pic.twitter.com/EYq1XCPp2G
— Christian Huérfano. (@Christian_h32) June 26, 2021