Falleció Jhon Mario Ramírez

Luto en el fútbol colombiano. Falleció Jhon Mario Ramírez


Triste noticia. Paz en la tumba de Jhon Mario Ramírez, exfutbolista y director técnico (iba a dirigir en Patriotas), quien hasta último momento batalló por su vida.

Patriotas, club que había confiado en Jhon Mario como su director técnico, confirmó la noticia que embarga de tristeza a toda la familia del fútbol. También a sus amigos y todos aquellos partícipes en su historia de vida.

“Lamentamos profundamente dar la más triste noticia de nuestra historia, el fallecimiento de nuestro director técnico Jhon Mario Ramírez”, dice el comunicado del club boyacense. La salud del exfutbolista bogotano se agravó, consecuencia del COVID-19.

Fueron varios días de lucha contra la enfermedad. Mientras tanto, en el club decidieron que de manera interina fuera Jorge Luis Bernal quien se encargara de preparar al equipo. Todo esto mientras se esperaba por la recuperación de Jhon Mario, quien tenía por primera vez la responsabilidad de dirigir un plantel profesional.

Brilló como jugador al servicio de Millonarios, el equipo de su vida, el que amó siempre. Jhon Mario fue un auténtico mago en sus años mozos detrás de la pelota. Además de vestir la camiseta del elenco bogotano, Ramírez fue parte de clubes como el Deportivo Cali, Independiente Medellín, Deportes Tolima, Santa Fe, Bucaramanga, Quindío, Chicó y Pereira. También integró la Selección Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente