La nómina que utilizaría Deportes Tolima vs. Patriotas
Foto: Deportes Tolima

La nómina que utilizaría Deportes Tolima vs. Patriotas


Deportes Tolima visita a Patriotas en el primer partido de la fecha 11 de la Liga BetPlay-II, el juego se disputará en el Estadio La Independencia de Tunja.

Después del empate y frente a Cortuluá el ‘Vinotinto y Oro’ sigue buscando la fórmula para salir del mal momento que pasa en futbolístico y en cuento a los resultados que lo tienen haciendo cuentas, pero con el pasar de los días la esperanza de clasificar a los cuadrangulares se va desvaneciendo.

Con 8 puntos y en el puesto 17 de la tabla de posiciones Tolima sigue trabajando para retomar el nivel que lo llevó a ser finalista en el primer campeonato del 2022. Hernán Torres y sus dirigidos viajaron a la ciudad de Tunja con la convicción de levantar cabeza y jugarse las últimas cartas para sumar 22 puntos que le permitan llegar a 30 y lograr un cupo a los cuadrangulares.

El partido que se disputará en el Estadio La Independencia tendrá en el terreno de juego a dos equipos necesitados y que esperan conseguir un triunfo. Sin embargo las estadísticas muestran que el último triunfo de Deportes Tolima en esta plaza, fue en 2016.

Novedades de Tolima para jugar frente a Patriotas

Para esta oportunidad el conjunto ‘Pijao’ podrá contar con Andrés Ibargüen que volvió a estar convocado por el entrenador, después de pasar un largo tiempo en el departamento médico y ya podrán jugar si así lo desea Torres.

Otros jugadores que volverán para este partido de la fecha 11 son: Michael Rangel y Julián Quiñones quienes ya cumplieron con la fecha de sanción, tras la expulsión frente a Junior de Barranquilla.

Probable nómina del Deportes Tolima vs. Patriotas

William Cuesta; Juan Camilo Angulo, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Junior Hernández; Rodrigo Ureña, Bryan Rovira; Jeison Lucumí, Eduardo Sosa, Andrés Ibargüen y Michael Rangel.

En el Estadio La Independencia de Tunja el último encuentro entre Patriotas y Deportes Tolima se disputó el pasado 25 de septiembre de 2021; ambos equipos repartieron puntos al empatar 0-0.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente