Hernán Torres: Los equipos que dirigió fuera de Colombia

Se agudiza la crisis del Deportes Tolima: ¿Eliminados?


Los números y lo mostrado en el campo demuestran que el Tolima de Hernán Torres está en una situación límite. ¿Qué tiene que pasar para que clasifique?

Es extraño ver a un equipo tan competitivo durante los últimos años en una situación como esta. Sin poder ganar, dejando una cara pálida en el desarrollo de los partidos y con un entrenador que parece cada vez más confundido. El Deportes Tolima tenía una buena oportunidad de local y empató 0-0 contra Cortuluá, agudizando así una dinámica que ya es crítica y lo tiene al borde de la eliminación.

Pelea entre hinchas de Atlético Nacional y Medellín

El conjunto del corazón del Valle del Cauca jugó más de 45 minutos con un futbolista menos. Inclusive Jeison Lucumí tuvo en sus pies un penalti que pudo significar la victoria. Ya van diez jornadas disputadas y el elenco Vinotinto y Oro solamente ha sumado ocho puntos que lo tienen en la decimoséptima casilla de la tabla de posiciones. Las cuentas para clasificar a las finales son cada vez más difíciles.

Sobre esto, Hernán Torres dijo: “Necesitamos ganar inmediatamente. Antes de hacer cualquier cuentas necesitamos ganar. Estamos preocupados porque el equipo hace todo, pero no gana. Nos estamos llenando de ansiedad y eso nos lleva a ser imprecisos. A veces tomamos decisiones que no son. Yo como técnico no me siento eliminado. Siempre he sido un hombre de lucha. No me venzo, ni me voy a vencer. Lo vamos a lograr. No les quepa la menor duda”.

La producción del Deportes Tolima en la actual Liga BetPlay es de apenas 26,6%. Un rendimiento pobrísimo considerando que jugó las últimas tres finales del campeonato. El calendario apretado y el poco descanso le jugó una mala pasada física a los de Torres. Y ahora el problema pasó a ser emocional.

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente