Deportes Tolima sigue de capa caída en la Liga BetPlay y ya suma seis partidos en el que no conoce la victoria tanto de local como de visitante.
El ‘Vinotinto y Oro’ no pasó del empate ante La Equidad (1-1) y se quedó en la casilla 17 con solo siete unidades en 8 juegos disputados, algo que tiene preocupado tanto a hinchas y al DT Hernán Torres.
+ Juan David Ríos, el futbolista que no quieren encontrarse en la cancha
Sobre esto habló Hernán Torres en la rueda de prensa post partido y allí más que el análisis del encuentro, se despachó ante los medios de comunicación y habló sobre su continuidad, el VAR y lo que la hinchada le grita.
«Primero que todo le digo una cosa a ustedes; yo me voy cuando la familia Camargo me eche. Del resto no me voy a ir. ¿Ya?, ¿le contesté’?», comenzó Torres.
+ “Aquí todos somos responsables de lo que está pasando”
Y agregó que «hemos tenido éxito. Hay colchón, el fútbol es lo que haga en el presente. Hoy tengo muchas dificultados y debo solucionarlas. Ya me voy cuando la familia Camargo disponga. No voy a salir corriendo, no me fui cuando los grandes equipos me llamaron , ahora me voy a ir cuando la cosa está difícil, no. Le pongo pecho a la brisa hasta cuando me acepten. Ya tengo mucho añitos en esta vaina para ponerme nervioso. Estoy acostumbrado a que la hinchada del Tolima me grite burro».
Finalmente habló sobre el arbitraje: «El VAR siempre está en contra del Deportes Tolima . Contra Santa Fe nos pitó dos penaltis que no eran, hoy nos sancionan uno cuya jugada fue fuera del área. Y tengo que decirlo abiertamente. Yo sí sé qué pasa y qué sucede, pero bueno, seguimos luchando contra viento y marea».
“Les digo una cosa a ustedes: Yo me voy cuando la familia Camargo me eche. De resto no me voy a ir»
Hernán Torres.
(📽 @rinconvinotinto)
— Víctor Romero (@SoyVictorRomero) August 22, 2022