"Aquí todos somos responsables de lo que está pasando"

“Aquí todos somos responsables de lo que está pasando”


Después de la eliminación en la Copa BetPlay Julián Quiñónes habló de lo qué pasó con Deportes Tolima y lo que vendrá ahora para el equipo.

Los malos resultados siguen acompañando al conjunto ‘Vinotinto y Oro’ que a la regular campaña que realiza en la Liga, se le suma que no seguirá en la pelea por el título de la Copa y el cupo a la Libertadores 2023. Las dificultades físicas, algunos jugadores en el departamento médico y algunos problemas en la parte táctica se han juntado para que el Tolima no haya mostrado en el segundo semestre el nivel que lo llevó a jugar la final frente a Atlético Nacional.

Actualmente el club de Ibagué suma 6 puntos en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay-II, en 7 fechas jugadas el club ‘Pijao’ solo ganó en una ocasión -Frente al Deportivo Cali en la fecha 2- y hora se suma la eliminación en la Copa. A pesar de que el equipo logró su segunda victoria en el segundo semestre, no pudo lograr igualar la serie y tendrá que seguir buscando su cupo a un torneo internacional por la reclasificación o ganar una nueva estrella.

+El selecto grupo de la Selección Femenina al que pertenece Linda Caicedo

Después del partido ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, el entrenador y Julián Quiñones hablaron sobre la no clasificación a la semifinal y del momento “crítico” que vive el Deportes Tolima. Los futbolistas tienen claro que el la responsabilidad de los malos resultados recae en ellos y que así mismo, son los únicos que pueden revertir la situación.

“Apoyamos totalmente a nuestro cuerpo técnico y a nuestro presidente. Aquí todos somos responsables de lo que está pasando. Con trabajo podremos mejorar (…) somos un equipo comprometido y vamos a dar la pelea para sacar esto adelante”, afirmó el defensor en la rueda conferencia de prensa.

+Seria A: Así fue presentado Jhon Lucumí en su nuevo equipo

En Ibagué saben que la única manera de cambiar esta situación es seguir trabajando y volver a la convicción de ser protagonistas. Ahora el próximo partido será importante para este objetivo, pues en el más reciente por la Liga perdió en Bogotá frente a Santa Fe y ahora volverá a tener un duro rival como La Equidad.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente