Iván Mejía Álvarez anunció su retirada del periodismo en diciembre del 2018, tras varias décadas de trabajo y reconocimiento. La despedida fue en el programa que terminó por ser un baluarte para él, como el Pulso del Fútbol.
Varios oyentes han estado a la expectativa de saber qué futuro tomará el programa. Si las directivas de Caracol Radio lo acaban o se consigue un reemplazo para Mejía. Ya hay “humo blanco” sobre el tema, confirmado por César Augusto Londoño.
Se trata de Óscar Rentería, otro gran veterano de mucho recorrido en el periodismo deportivo. Tiene un estilo controvertido, similar al de Iván Mejía y con ese fin se piensa seguir en el programa que tradicionalmente se emite de lunes a viernes a partir de la 1:00 p.m.
De esta manera se abre un nuevo proceso en un programa radial que ha sido éxito en audiciencia, desde que inició con Iván mejía y Hernán Peláez.
Desde el lunes 14 de enero estaré con @oscarrenteriaj en #ElPulsoDelFutbol de @CaracolRadio
— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) 10 de enero de 2019
Bienvenidos todos a las 13:00 de lunes a viernes, muchas sorpresas, mucho fútbol, mucha radio pic.twitter.com/YF68N5qlo2
- Manchester City vs West Ham: dónde ver EN VIVO, Jornada 17 de la Premier League TV y ONLINE
- Premio mayor de 16 MIL MILLONES: resultado del sorteo Lotería Medellín, 19 de diciembre
- Astro Luna, viernes 19 de diciembre: ya está el resultado del sorteo en la lotería
- Resultado Caribeña Noche del viernes 19 de diciembre de 2025: consulta aquí
- Lotería Sinuano Noche, viernes 19 de diciembre: resultado confirmado del sorteo




