¡Una locura!: Récord en la Kings League y el video que es viral
Foto: TWITTER

¡Una locura!: Récord en la Kings League y el video que es viral


La Kings League se ha convertido en uno de los eventos más importantes en el mundo y cada vez gana más terreno, ya ha cumplió récords.

En el mundo el fútbol no siempre es de 11 jugadores y en esta oportunidad el mundo se rinde a los pies de este torneo que tuvo como sede el Camp Nou para jugar la gran final. Los videos son furor después de que se rompiera el récord de asistencia, pues el estadio estuvo lleno y el marketing fue furor.

La prensa elogió lo conseguido por Gerard Piqué organizando este campeonato en el que juegan 7 equipos en los que se destacaron los clubes de los que son dueños Sergio Agüero y Ibai Llanos entre otros streamers, que le apostaron a romper el mercado y jugar fútbol de otra manera y con propias reglas.

La asistencia de los aficionados ha llamado la atención y en el mundo ha sido viral que un juego de Kings League pueda cumplir con tantas expectativas. Algunos medios en España se han atrevido a comparar el buen momento de este torneo en comparación con la actualidad que según ellos atraviesa LaLiga.

La idea es que este sea un primer precedente de cara a lo que serán las próximas versiones de este campeonato que contará con varios participantes en el mundo.

¿Qué es, quien maneja y qué equipos juegan la Kings League?

Este campeonato nació de una idea de streamers que se hicieron famosos con el tiempo y que le siguieron la idea a Gerard Pique. Los equipos se crearon para generar marketing y que este negocio fuera creciendo con el paso de los días. Hasta el momento todo indica que el propósito va por buen camino y que pronto no serán solo 7 equipos, serán muchos más en el mundo y que negocio seguirá siendo rentable.

Este campeonato tiene sus propias reglas. Algunas están en el fútbol tradicional y otras simplemente han sido creadas para jugar de otra manera. Incluso algunos han querido que algunas se implementen en el fútbol por parte de la FIFA.

En cada equipo conformado por 10 jugadores hay un streamer y un exfutbolista, algunos de los que han participado son Sergio Agüero y Ronaldinho.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente