Continuando con el especial a la Copa Sudamericana, en esta ocasión repasamos las ocho máximas goleadas de la competencia. Marcadores de hasta nueve goles de diferencia. Realmente palizas en el fútbol.
En el fútbol hay partidos que quedan en la historia, para fortuna de unos y para desgracia de otros. Las goleadas son estadísticas que se recuerdan con el tiempo. Así como en Europa quedará para el recuerdo el 8-2 del Bayern al Barcelona en la Champions League, aquí en Sudamérica no es la excepción en los campeonatos.
La máxima de la Sudamericana, la consiguió Defensor Sporting ante Sport Huancayo en la edición del 2010. Se disputaba un encuentro de segunda ronda y el equipo uruguayo no tuvo piedad al marcar 9 goles.
Pues bien, a continuación te mostraremos cuáles son los otros siete marcadores que quedaron en la historia de la competencia por su abultada cantidad de goles.
Defensor Sporting 9 – 0 Sport Huancayo

Liga de Quito 7 – 0 River Plate de Uruguay

Sol de América 7 – 1 Estudiantes de Caracas

San Lorenzo 6 – 0 Deportivo Italchacao

Newell’s Old Boys 6 – 0 San José de Bolivia

Cerro Porteño 6 – 0 Real Potosí

Universidad Católica 6 – 0 FBC Melgar

Vasco da Gama 8 – 3 Aurora de Bolivia

Colo-Colo 7 – 2 Alajuelense

Cienciano 6 – 1 Carabobo
