Windows ha confirmado que este 2021 estará lleno de nuevas actualizaciones para Windows 10. La actualización 21H1 está a la vuelta de la esquina y traerá consigo algunas modificaciones y arreglos.
Sin embargo, la más importante y a la que Windows le ha apostado para que complementa la funcionalidad de este sistema operativo es la 21H2. En ella nos encontraremos con multitud de cambios a nivel visual y de funcionalidad.
Pues bien, en esta actualización que se espera esté lista para mitad de año, tendremos dos características nuevas que de seguro nos van a servir.
- Modo Eco: con esta función, Windows 10 nos permitirá limitar el consumo de recursos que pueda hacer una app. Esto evitará que se dispare el consumo de recursos de la memoria Ram o el procesador.
- Integración de las pestañas de Edge: con esta segunda función, podremos monitorizar el consumo de recursos de Edge, pudiendo ver cual recurso o pestaña de este navegador nos está consumiendo más Ram, red o tarjeta grafica.
Sin duda alguna, estas son solo algunas de las funciones que traerá esta nueva actualización, que a medida que pase el tiempo nos iremos enterando de cuales serán.