La película que se estrenó el sábado y ya es la más popular en Netflix

Interceptor. Así se llama el reciente éxito de Netflix. Es una película de acción protagonizada por Elsa Pataky y rápidamente se ubicó como la más vista de la plataforma de streaming.

Es la historia de una mujer del ejército de Estados Unidos, la capitana J.J. Collins, que debe enfrentarse sola a un grupo de terroristas. Ellos planean destruir el país mediante un masivo ataque nuclear y ella buscará evitarlo. Es un filme de 1 hora y 40 minutos que ya fue vista 62 millones de veces. ¡Está arrasando en el ranking de Netflix!

▶: Stranger Things 4: ¿Cuándo se estrenará la segunda parte en Netflix?

▶: 3 imperdibles películas para ver en Netflix durante junio

▶: Lo nuevo de Netflix con La Casa de Papel: Corea. ¿Cuándo la podremos ver?

El cameo de Chris Hemsworth

Elsa Pataky está casada desde hace varios años con el actor Chris Hemwsorth, quien es más famoso por darle vida a Thor en el MCU. ¡Y acá también puede vérsele! Aparece brevemente en la película Interceptor haciendo un cameo como el vendedor Jed.

La sinópsis de Interceptor en Netflix

“Está es la última línea de defensa que tiene el mundo. Una capitana del ejército debe usar sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar cuando un violento ataque coordinado pone en jaque la estación remota de intercepción de misiles que está a su cargo”.

Reparto de Interceptor

Elsa Pataky es JJ Collins.

Luke Bracey es Alexander.

Aaron Glenane es Beaver Baker.

El tráiler de Interceptor

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente