3 imperdibles películas para ver en Netflix durante junio


Dentro de las novedades que tiene Netflix para este mes hay 3 películas súper recomendadas: hay una argentina, lo último de Quentin Tarantino y una protagonizada por Kristen Stewart.

Junio llegó con decenas de filmes nuevos para la plataforma. Hay estrenos originales y la suma de títulos de otras productoras que también llaman mucho la atención en sus millones de usuarios. El mes recién empieza y ya mucho se habla de lo que empezará a llegar. ¡Buen plan para seguirlas durante el mes!

“La ira de Dios”, nueva apuesta de Netflix por el cine argentino

El film es protagonizado por Diego Peretti, Macarena Achaga y Juan Minujín. “Convencida de que las muertes de sus seres queridos fueron obra de un escritor con quien trabajó, Luciana acude a un periodista para revelar la verdad“, dice la sinopsis oficial. Está basado en la novela de Guillermo Martínez y se estrenará el 15 de junio.

 

“Había una vez… en Hollywood”

Se trata nada menos que de la novena película de Quentin Tarantino. Fue estrenada en 2019 y Netflix la traerá al público a partir del 30 de junio. Se trata de un film protagonizado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. Cuenta la historia de un actor de Hollywood en el ocaso de su carrera que se muda a Italia para probar suerte con el spaghetti western, mientras sostiene una de sus pocas relaciones reales: la amistad con su doble de riesgo.

“Seberg”, para los fans de Kristen Stewart,

Fue estrenada en el Festival de Venecia en 2019. Cuenta con las actuaciones de Kristen Stewart, Jack O’Connell y Vince Vaughn, Netflix la tendrá disponible desde el 21 de junio. Su sinopsis dice: “A un joven y ambicioso agente del FBI, Jack Solomon, le encargan investigar a la estrella de cine francesa Jean Seberg, cuando la actriz se ve envuelta en el tumultuoso movimiento por los derechos civiles a finales de la década de 1960 en Los Ángeles. La relación de Seberg con el activista de los derechos civiles Hakim Jamal la convirtió en blanco de los despiadados intentos del FBI de interrumpir, desacreditar y exponer el movimiento del Black Power”.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente