Lo nuevo de Netflix con La Casa de Papel: Corea. ¿Cuándo la podremos ver?


Hay tráiler oficial y fecha de estreno para el remake surcoreano de la serie española que causó furor en Netflix. ¡Vuelve La Casa de Papel y ahora en otra versión!

Nuevamente tendremos a un grupo de ladrones que en esta ocasión se apoderan de la Casa de la Moneda de una Corea unificada. Habrá rehenes atrapados, policía buscando detenerlos y, claro, la mente maestra detrás del golpe en el que buscan robar 4 billones de wones. Acá El Profesor es interpretado por Yoo Ji-tae (‘Old Boy’). Él creará un plan para el asalto.

Fecha de estreno de La Casa de Papel: Corea

La fecha de estreno de la Parte 1 es el 24 de junio. Ese día empezaremos a descubrir los parecidos y las diferencias respecto a la serie original española.

Y hay que recordar que este no es el único proyecto relacionado con La casa de papel en proceso en por parte de Netflix. También se ordenó la realización de un spinoff de la serie original en español centrada en el personaje de Berlín. Ese programa se lanzará en 2023.

Reparto en Netflix de La Casa de Papel: Corea

Yoo Ji-tae (‘Old Boy’) – Profesor

Park Hae-soo (‘El juego del calamar’) – Berlín

Jun Jong-Seo (‘Burning’) – Tokio

Lee Won-Jong – Moscú

Kim Ji-hoon – Denver

Jang Yoon-ju – Nairobi

Kim Ji-hoon – Helsinki

Lee Kyu-Ho – Oslo

Lee Hyun-woo – Río.

Guionista y director de La Casa de Papel: Corea

Álex Pina es el creador de La Casa de Papel y participa en este remake como productor ejecutivo. El guionista es Ryu Yong-jae (‘My Holo Love’) y la dirección corre a cargo de Kim Hong-sun (‘Black’).

El rodaje y el tráiler de La Casa de Papel: Corea

Las grabaciones de esta versión coreana avanzaron en paralelo a la finalización de la versión original. El rodaje arrancó el 18 de septiembre de 2021 y se extendió durante 4 meses. Terminó el 18 de enero de 2022.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente