Stranger Things 4: ¿Cuándo se estrenará la segunda parte en Netflix?


Récord total Stranger Things 4 en Netflix: ¡Es la serie más vista de la plataforma durante su primer fin de semana! Superó el registro que tuvo la quinta temporada de “La casa de papel”.

Stranger Things 4, la serie de los Hermanos Duffer, consiguió 286,79 millones de horas reproducidas durante sus primeros tres días en Netflix. Todo apunta a que se convertirá en la serie más vista de Netflix hablada en inglés. Ese lugar por ahora lo tiene la segunda temporada de Los Bridgerton (656,26 millones de horas en 28 días).

Recién se estrenó en Netflix y ya todos se preguntan: ¿Cuándo podrá verse la segunda parte?

La nueva entrega de Stranger Things es una más que se une a la moda de partir sus temporadas en dos entregas. Busca mantener a los espectadores expectantes con lo que va a suceder. Por ahora ha funcionado. La primera parte de su nueva temporada impuso un récord histórico en Netflix.

Es la primera vez que Stranger Things lo hace y por eso la pregunta que se repite entre sus seguidores: ¿Para cuándo la segunda parte? El estreno del volumen 2 será el 1 de julio en Netflix y solamente tendrá dos episodios: uno de 1 hora y 25 minutos de duración; el otro, de 2 horas y 30 minutos. Y un dato adicional: ¡No es el final de la serie! También hay Temporada 5.

Sinopsis de Stranger Things 4, el nuevo éxito de Netflix

La historia se retoma seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt. El grupo que integran Eleven, Will, Mike, Lucas, Dustin, Max está separado en tres locaciones distintas, y, como su unión era lo que les permitió sobrevivir, el hecho de reencontrarse será el eje rector de la temporada.

Ahora, tras la pérdida de Hooper, Eleven se ha marchado a California junto a los Byers y  las criaturas del Mundo del Revés siguen latentes esperando el momento perfecto para salir de nuevo y amenazar al mundo. Surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que si el grupo de amigos consigue resolverla podría suponer el verdadero final.

Reparto de Stranger Things 4

Millie Bobby Brown

Finn Wolfhard

David Harbour

Winona Ryder

Sadie Sink

Gaten Matarazzo

Caleb McLaughlin

Noah Schnapp

Dacre Montgomery

Charlie Heaton

Natalia Dyer

Joe Keery

Cara Buono.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente