El defensa uruguayo que interesa en Santa Fe

El defensa uruguayo que interesa en Santa Fe

Mientras Independiente Santa Fe sigue con su pretemporada, la directiva trabaja en la llegada de un defensor central uruguayo.

El primer semestre de 2022 no fue positivo para el conjunto Cardenal. Con un proyecto liderado por el uruguayo Alfredo Arias, la junta directiva trabaja en la llegada de varios refuerzos para darle un salto de calidad al plantel. Y una de esas altas podría ser un defensor central de experiencia que, además, sería compatriota del DT.

¿Cuantos Abonos ha vendido Santa Fe para 2022 II?

Se va de Santa Fe: El sorprendente destino de Jhon Velásquez

José Manuel Aja es un zaguero de 29 años que milita en River Plate de Uruguay. Ha pasado por varios conjuntos de su país, la MLS y el fútbol chileno, y podría llegar a reforzar la defensa de Santa Fe junto al exAtlético Nacional Geisson Perea. Así lo informaron en El Vbar Caracol.


Arias y el plantel continúan en pretemporada, a la espera de que arriben esas caras nuevas que negocian las directivas. Aja podría sumar mucha jerarquía en una zona bastante sensible en la última época tras el pobre nivel de otros jugadores como el experimentado Francisco Meza. Se esperan anuncios oficiales en las próximas horas.

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente