abonos santa fe
Imagen de Santa Fe Oficial

¿Cuantos Abonos ha vendido Santa Fe para 2022 – II?


Independiente Santa Fe sigue son confirmar fichajes y hay mucho malestar por parte de la hinchada tras la ausencia de novedades en la plantilla.

Lo último que se conoce oficialmente del club fue la salida de siete jugadores. De ahí en adelante solo se hablan de rumores de llegadas e incluso más salidas en el Cardenal.

+ Geisson Perea cada vez más cerca de llegar a Santa Fe ¿qué falta?

+ Se va de Santa Fe: El sorprendente destino de Jhon Velásquez

No obstante, las directivas decidieron sacar a la venta el Plan de Abonos de Santa Fe para la Liga BetPlay 2022 – II antes de que se anunciaran los refuerzos.

Ante esto, este martes 21 de junio se conoció que hasta la fecha llevan 1113 abonos vendidos, un número bastante bajo para lo que esperan desde el Cardenal. Así lo informó el periodista de Espn, Theo González a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que para este semestre no habrá venta de Billeteras Cardenales nueva y solo la pueden seguir utilizando aquellos que la compraron en el primer semestre del año. La Liga comenzará el 10 de julio, donde Santa Fe visitará a La Equidad.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente