Se va de Santa Fe: El sorprendente destino de Jhon Velásquez

Se va de Santa Fe: El sorprendente destino de Jhon Velásquez


Tras sonar para un montón de equipos, ya se sabe cuál será el próximo club de Jhon Velásquez. Queda vacante la número diez de Sante Fe.

Luego de varios rumores, negociaciones y anuncios errados sobre su futuro, se resolvió el próximo paso de Jhon Velázquez. A pesar de que La Equidad estuvo cerca de cerrarlo como refuerzo, el jugador de 27 años abandona Santa Fe para seguir su carrera en el exterior. Más precisamente en la liga de Portugal.

Carlos Sánchez habló de fichajes para Santa Fe

¿Qué pasó con la salida de Edwin Herrera al fútbol argentino?

Velásquez se va a préstamo con opción de compra al Sporting Clube Farense de la segunda división portuguesa. Al final no se hizo la cesión al Gil Vicente, pero ese equipo (que si está en la Liga NOS) le hará una vigilancia especial durante una temporada para observar cómo se adapta a Europa.


El deseo del jugador era dar el salto, sin importar mucho el destino. Según el periodista Felipe Sierra, viajará a Portugal la próxima semana para unirse a las filas del Farense. Santa Fe pensará cómo reemplazarlo y a quién darle la responsabilidad de portar la pesada camiseta número diez.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente