La furia charrúa. Molestia en su eliminación


Tristeza en Sudamérica porque de 4 selecciones que llegaron a la copa mundial de Qatar 2022 solo quedan 2. Chao, Uruguay. Antes se fue Ecuador. Solo quedan Brasil y Argentina.

La última en irse, poco esperable por la jerarquía de su plantel, fue Uruguay. Resistió y combatió. Ganó a lo charrúa, con pundonor y mucho coraje sobre una selección de Ghana que vendió cara su derrota. Ese 2 – 0 final fue corto. Un gol sentenció el adiós del combinado celeste.

Además, en el otro compromiso por el Grupo H, la selección de Corea del Sur derrotó a Portugal 1 – 2. Ese resultado fue el que estremeció las fibras más íntimas de la selección uruguaya, de sus hinchas. Aún jugándose el partido y con los 8 minutos de adición, el ánimo en Uruguay no estaba como para pensar en una épica. Lloraron y lamentaron antes de tiempo lo que finalmente pasó.

¡Valverde le festejó el penalti atajado al árbitro!

Uruguay se despide de Qatar 2022 con un total de 4 puntos, cero en la diferencia de gol (como Corea del Sur). Le faltó un tanto para haberle dado vuelta a la historia.

El fútbol de Sudamérica en la copa del mundo quedó representado en los dos colosos de siempre. Argentina, que se medirá en los octavos de final contra Australia, y Brasil, la principal favorita al título.

En Uruguay se sintieron maltratados por el árbitro y a empellones se marcharon del césped, no sin antes protestarle al colegiado.

Uruguay, molesta por su eliminación

¿Te interesa ¡Vamos, carajo!? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de ¡Vamos, carajo!. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente