Cavani y la respuesta de la que todos hablan en Uruguay: "Pregúntale a Alonso"

Cavani y la respuesta de la que todos hablan en Uruguay: “Pregúntale a Alonso”


¿Los jugadores de Uruguay están inconformes con los que les ha pedido su DT en el Mundial? Una frase de Cavani develó una interna bastante tensa.

La selección Uruguaya de fútbol no la está pasando nada bien en suelo catarí. Luego de empatar con Corea del Sur y perder con Portugal en las dos primeras jornadas, ahora deberán jugarse la vida ante un combinado ghanés que, seguramente, llega con sed de revancha.

¡Nuevo récord de Brasil en Mundiales! Superó uno que tenía Alemania

Los motivos de la mala presentación que está mostrando Uruguay en fase de grupos no serían estrictamente futbolísticos. Si algo ha caracterizado históricamente a la Celeste es el amor propio y el orgullo para salir adelante en la adversidad. Sin embargo, la postura que se le ve a los dirigidos por Diego Alonso es timorata, impropia de un equipo que se podría quedar afuera en primera ronda.


Y parece que los jugadores están en desacuerdo con la propuesta de su DT. Al menos eso da a entender las más recientes declaraciones de Edinson Cavani. Luego de caer ante Portugal, al delantero le preguntaron en zona mixta sobre lo que había que hacer para encontrarle la vuelta a la situación. El fastidio y la ironía en su respuesta fue bastante notoria. “Eso hay que preguntárselo a Alonso. Él podrá hablar más tácticamente de lo que pasa”, dijo.

Esta interna entre el plantel y el cuerpo técnico sería una razón para entender por qué a Uruguay le está yendo de tal manera. La molestia de los futbolistas sería porque sienten que no están saliendo a ganar. Y hombres como Cavani que ya tienen experiencia saben que torneos como la Copa del Mundo no te esperan. ¿Dejarán atrás las diferencias y vencerán a Ghana para evitar el papelón?

¿Te interesa ¡Vamos, carajo!? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de ¡Vamos, carajo!. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente