Uruguay se complicó el paso a octavos y definirá todo frente a un viejo conocido

Uruguay se complicó el paso a octavos y definirá todo frente a un viejo conocido


Un punto y cero goles en los que llevamos de Mundial. Uruguay deberá jugarse la vida ante un rival duro que llega con sed de revancha.

Por ahora, no queda la menor duda de que la peor selección sudamericana de la Copa del Mundo de Catar 2022 está siendo la Uruguaya. Tras no poder quebrar el marcador frente a Corea del Sur y perder ante una muy superior Portugal, el equipo dirigido por Diego Alonso está en una situación límite de cara a la fase final, la cual están acostumbrados a jugar siempre.

Rodrigo Bentancur y el gol memorable que casi le marca a Portugal

Fue de Fernandes pero Cristiano lo celebró como un gol suyo: ¿Se reconciliaron?

No es solamente que lleven un sólo punto de seis y que tengan una diferencia de gol de -2, sino que el último partido será igual de complicado. Con los portugueses ya metidos en octavos de final, el otro cupo del Grupo H se lo disputarán Uruguay, Corea del Sur y Ghana, siendo los africanos los únicos que dependen de sí mismos.


Corea vs. Portugal y Ghana vs. Uruguay se jugarán este viernes 2 de diciembre a partir de las 10 de la mañana. Para clasificarse, la banda de Federico Valverde y compañía deberá sumar sus primeros tres puntos y esperar a que los asiáticos no venzan al conjunto luso.

Por otro lado, el cotejo tendrá un ingrediente especial por el antecedente de Sudáfrica 2010, cuando Uruguay eliminó a Ghana con aquella atajada y expulsión de Luis Suárez, además del recordado Panenkazo de Sebastián Abreu. El encuentro se reeditará en condiciones parecidas: todo o nada, el que gane se lleva el boleto a octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA.

 

¿Te interesa ¡Vamos, carajo!? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de ¡Vamos, carajo!. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente